Sugerencias a: historiasdeunhumanoenlatierra@gmail.com

Que grandes los parques acuáticos.

Los parques acuáticos, que bonitos son, que bellos son, que acuáticos son...¡¡Y que rompe cuerpos son!! ¿Uno va a pasárselo bien?


Lo primero es el tema solar, llegas sano, con tu felicidad, con tu blancor lechecina y cuando te vas sales quemado en todas tus partes del cuerpo, preferentemente los hombros-¿Quien se pone crema? Venga va, ¡tu no te pones!-, los pies escaldados de andar tanto por el suelo sin chanclas-es un engorro tener que ir con las chanclas de aquí para allá...- y con una insolación de tres pares de caballos, yo llego a casa y no tengo ganas de que nadie me diga nada, ¡Que muerdo!

Hablando del blancor, a veces veo por ahí a guiris más blancos que la pared, ¡¡Por dios!! ¿Esa gente no sale a la calle? Que te de un poco el sol. Luego esta el lado contrario, los Afri-Ingleses, mas negros que un africano, ¿Les pagaran en Inglaterra por parecer cigalas o puros morenos africanos? DEFINITIVAMENTE SI.

Lo segundo es el tema las contusiones corporales. Que magnifica idea tienen, ponen un tubo gigante, el fin del tubo y en vez de acabar el tubo en el agua, dejan unos 30 cm hasta el agua, con lo cual si eres un poco grande al caer te destrozas la espalda contra el suelo de la piscina, dos veces que subí dos reventones, ¡PLENO! No subí más.

Dentro de las contusiones corporales esta el culo, ¡Ese gran desconocido! Pues en las atracciones con "donuts", o flotador, te acuerdas de el y mucho. Los socorristas te previenen, literalmente;-Levanta un poco el culo si no te lo dejas-, por mucho que lo levantes te lo sigues "dejando", entonces pasa de ser ese gran desconocido a ese gran conocido. Grandes subida, grandes bajadas y grandes culadas.

Luego casi me destrozo el hombro derecho en las pistas rápidas con colchoneta. Pasa como en los tubos gigantes, hay una "gran" altura entre el fin de la pista y el agua, si caes cogido a la colchoneta corres el peligro de quedarte un poco mellado, subí tres veces y las dos primeras directamente me lance hacia un lado al agua, la tercera se me engancho el brazo en la colchoneta y casi me lo rompo entero, sin exagerar, fue un K.O a mi hombro que todavía me dura...Menos mal que no fue Game Over.

No quiero acabar sin recordar a un pobre niño, D.E.P, había un socorrista controlando tres tubos de los que hacen zigzag, uno era con un donuts individual, otro de dos personas en un donuts doble y otro de una persona sola sin donuts. El socorrista era joven y despreocupado, se fue hacia la zona donde se tiraban solas las personas y dejo el de un donuts con una persona libre. Se puso ahí un niño, en vez de sentarse en medio del donuts metió las piernas por en medio, mire, pensé; "¿Que cojones...?" y vi como se lanzaba, recorrió un metro, sus piernas hicieron de freno, dio una vuelta, callo de boca, el niño por un lado y el donuts por otro, lo perdí de vista en una de las curvas y en mi cerebro surgió un gran "WTF?", no quiero saber como llego al final, tragaría mas agua, yo creo que ya no volvió a subir a nada mas.

En resumen, ¿Donde esta la diversión? Vas sano y vuelves todo destrozado, ¡¡Viva la tele!!

Kit-Kat: Tratare de publicar un comentario cada semana, los miercoles, si no es posible como mucho cada 15 dias.

En cuanto un medico te coge....


¿Que les pasa a los médicos? Es un mundo diferente, un mundo de gente que va con batas blancas...Imagina, tener hace 8 o 9 años un virus, un mes en casa con fiebres y malestares generales, suficiente mal lo pase que estaba cada dos por tres teniendo que sacarme sangre y sin salir de casa en pleno agosto.

Pues no voy al medico por una revisión rutinaria, se pone a mirar el historial y no me dice ¡¡QUE NO ACUDI A LA ULTIMA CITA HACE 8 AÑOS, CUANDO TUVE EL VIRUS Y QUE ESTA INCOMPLETO!!, que tengo que volver a hacerme algunas pruebas por si acaso. A ver, señor, han pasado ocho años, no estoy muerto, sigo vivo, estoy bien, alegre, contento, de vez en cuando cago pinos.

Pues nada, a dar vueltas por los médicos, vas por una cosa rutinaria y ya te han pillado, ya estas dando vueltas en el sistema sanitario:

-La semana pasada una analítica de todo, todo y todo, donde llenaron 8 botecitos con sangre, el comentario de la practicante fue:" Este es el último", yo le dije, pensando que era porque había estado mucho rato con la aguja dentro pinchándome; "A mi me da igual, una vez esta dentro la aguja todos los que quieras" y me comenta;" Es que si te quito mas sangre directamente ya no te levantas..." (._."). No si todavia voy sano y me mataran ellos.

- Luego fui el lunes a que me hicieran una radiografía torácica y una ecografía (fue mono, si). Lo de la ecografía es gracioso, tienes que tener la vejiga llena a rebosar para que se vea bien, ves a todos los que esperan con cara de angustiados, cara de que les vaya a reventar algo, el porque esta claro, estoy seguro que mas de uno tiene perdidas.
La radiografía torácica también es gracioso, la chica te pone enfrente del aparato y sale corriendo como alma que persigue el diablo, como diciendo;"Si alguien se queda estéril ese vas a ser tu, cabron...", lo mejor fue que a la pobre le chica le toco hacerme dos radiografías, tuvo que cambiar el sentido de la placa porque no cabían los pulmones;"Dijo, madre mía que pulmones, a ver si cambiando de orientación las placas conseguimos sacártelos...", debo tener unos señores pulmones, ahora estoy pensando que la chica quería ligar conmigo.

El caso, que al final no tenia nada, como era de prever, estoy sano como un roble. Yo creo que te cogen y te hacer moverte tanto con un fin determinado, NO VAYAS AL MÉDICO POR TONTERIAS, SI NO LA HAS CAGADO...

El nacimiento.

En nuestra vida, desde que nacemos hasta que morimos, suceden acontecimientos que marcan por que camino van a ir nuestros destinos. Estos acontecimientos pueden llevar a malos recuerdos en unos casos, pero los que realmente merecen la pena son aquellos que nos hacen sonreír, aunque sea una pequeña mueca o una risa.

La vida esta repleta de cosas, cosas que pasan por todos los lados, por arriba, por abajo, por detrás, por la izquierda o por la derecha y a todos ellos se les puede sacar el lado más agradable, el más simpático. En eso estaré, en sacarle el lado más cómico a las cosas.

Tenemos suficiente con las noticias o viendo lo que sucede a nuestro alrededor, hay que vivir la vida, mirar adelante, pensar lo que hacemos o lo que nos sucede y recordar lo agradable o que nos hace sonreír, ¿Para que recordar los malos momentos? De ellos solo hay que aprender y olvidarlos.

Después de estos tres párrafos, con la introducción, voy a empezar a intentar hacer mas agradables los momentos de quien me lea, si hay alguien que lo hace, ^^. Si consigo sacar una mueca amable de alguien aunque sea una persona, ya estaré satisfecho.

Bueno, aquí empieza el camino de este Blog, Let´s get ready to rumble!

Entradas más recientes Inicio

Datos personales

Mi foto
Soy un chico normal, con dos ojos y una nariz.

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Visitas

Buscar este blog

Seguidores


Recent Comments