Sugerencias a: historiasdeunhumanoenlatierra@gmail.com

Tesoro

¡Cavar, cavar, cavar! 
Hay que esconderlo bien.
Mi camarada me ayuda, es más grande y fuerte que yo, ¡vamos! ¡Más profundo!
Arena por todos lados. Cada vez mayor profundidad.
¡Tapar, tapar, tapar! Hay que taparlo bien, no dejar rastro.
Mi compinche va a refrescarse, yo lo tapo bien.

(Media hora más tarde)

"¿Papá encuentras el balón?"
"No hijo mío, pero seguiré buscando".
Cavar... Cavar... Cavar.


posted under | 2 Comments

24 de 24 horas

A los minutos viene la novia y puedo escaparme de los olores, rozamientos y apretones de la tercera edad...La comida de después tranquila.

Te sientas a ver la tele mientras la novia se ducha y prepara para ir a trabajar. Empiezas a tener frío, más frío, ¿Cómo ha bajado tanto la temperatura? Te abrigas con una camiseta de manga larga, que a gusto. Pasa un rato y empiezas a tener calor, más calor, los sobacos te sudan como si estuvieses en África a cuarenta grados ¿Qué le pasa al maldito tiempo? ¡O frío o calor, pero ambos no! Sale la novia preparada para que os vayáis, te ve sudar y te pregunta que qué te pasa...El microsistema, o micro hábitat, de su casa tiene la culpa.




Al bajar de su casa, a lo lejos, miras la pared de la Iglesia y recuerdas...aquel magnífico sábado en el que se estaba celebrando una boda, tú novia te pide que espere para ver cómo va vestida la novia que se acaba de casar (intereses oscuros femeninos), al instante una voz os grita: "¡APARTARSUS! ¡Qué va la traca!". Miras aterrado hacia la acera y ves la traca, te apartas rápidamente. Al minuto ves un hombre con unas pintas raras que pasa justo por donde está la traca, cuan larga es, justo cuando están saliendo los recien casados, el "traquero" empieza a chillarle que se aparte, el Bruce Willis va a paso más lento mirando los recién casados, el "traquero" le chilla más pero no se da cuenta, ¡Tiene que tirar la traca! De repente se cansa y suelta un sonoro: "¡A LA MIERDA!" y enciende la mecha con el Bruce Willis justo en el centro de la traca, empiezan a explotar los petardos a medio metro de él, aparece una nube blanca brutal, Bruce desaparece entre la nube de pólvora ¿Habrá muerto? ¡Y lo ves salir de entre la nube como si nada! Andando hacia el otro lado ¡Cómo si se le hubiese caído un piano encima! Le hubiese dado igual...Era seguro el mismo Bruce Willis, inmortal.




Te vas al centro comercial y te compras un helado del MacRata, es más barato que el de otro lado. Al acabar notas tu estómago empachado, maldito helado del MacRata....Vuelves a casa para cambiarte e irte a correr con tu amigo Omega, empiezas a correr y te acuerdas del maldito helado durante todo el trayecto. Cuando ya habéis recorrido la mitad del trayecto, que ya volvéis, sigues corriendo y notas un moco colgándote de la nariz, no te apetece sacar un pañuelo. Te pones el dedo tapando el orificio nasal contrario y soplas con muuuucha fuerza, en eso sale el moco desviado y se te pega en la pierna, notas su viscosidad, te da asco y empiezas a cocear como si fueras un caballo loco tratando de deshacerte de ese asqueroso e inesperado invitado, ahí sigue pegado mientras tu compañero Omega te ve cocear extrañado, ¡De repente ha desaparecido! Ya no lo notas, pero no sabes dónde ha podido ir a parar.¡¿Dónde has ido?!... No lo has visto huír (espero que no se le pegara a Omega en algún lado).




Llegas a casa, te preparas para ducharte y al salir tu hermana te dice que tiene prisa que le envíes un archivo a la universidad, que a ella no le deja y no sabe por qué. Accedes, te acabas de secar, te vistes y vas a enviar el archivo antes de irte a cenar fuera. El archivo ocupa nada menos que 20 megas, dices: "Joder, vaya trabajo de Word, será la biblia...". Diez minutos en cargar, lo envías y te da fallo en el envío, otros diez minutos en cargar, ya llegas tarde, y otra vez fallo. Cuando ya has llegado al límite de la paciencia miras el archivo y sólo tiene 9 páginas, ¡Pero cómo puede ocupar tanto! Sí.... tiene tres fotos al máximo de calidad que lo hacen un auténtico archivo obeso. Transformas el formato de las imágenes, te cagas en tu hermana y lo envías, ya llegas tarde a la cena. NOTA MENTAL: explicarle lo de los formatos de imagen a mi hermana.

Cenas con la novia y unos amigos, llegas a mitad de cena. Tenía sorpresa en la cena, una tarta, uno de los invitados no lo sabía y después de insistir varias veces el camarero sobre los postres el susodicho invitado dice de coña: "¡Que saquen la tarta!" Todos lo miran y se vuelven a ver venir al camarero con la tarta, a lo que el invitado responde diciendo, "PERO.... ¿Había tarta? No lo sabía". Modo tierra trágame ON.




Llegas a casa y sólo te falta que te pare la Guardia Civil para hacerte un control y te encuentres con el Toma Lacasitos, pero no es así, llegas y te acuestas, la cama, que gran compañera.




ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZ



Sueño

Álex entró en casa, hacía dos semanas que le habían cortado los fondos en el trabajo y ya no podía seguir sus investigaciones. No lo entendía. Ninguna explicación, sólo el despido. Ya no le quedaba otra cosa que bajar al garage donde había construido un laboratorio doméstico a base de coger un poco de aquí y un poco de allá.

Estaba preocupado por aquiel sueño. En el veía cómo su hijo miraba y cuidaba de dos personas que yacían tendidas en una cama; su mujer... y él. Párkinson. Ese sería el futuro de otras muchas personas. Pensaba en las nuevas tecnologías, la alimentación transgénica y quién sabe qúe más causas. Tenía que seguir investigando.

Su jefe Tony se sentía muy poco culpable, a los cuartea y cinco años ya podía jubilarse ya que había recibido mucho dinero por parte de una empresa farmacéutica. Lo que Alex no sabía es que había descubierto un principio de cura para el Párkinson, ya en otras manos, que demorarían su salida hasta que no tuviesen suficiente dinero en los bolsillos. Tarde para muchos. 



posted under | 0 Comments
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

Datos personales

Mi foto
Soy un chico normal, con dos ojos y una nariz.

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Visitas

Buscar este blog

Seguidores


Recent Comments