Sugerencias a: historiasdeunhumanoenlatierra@gmail.com

"Parkour" no deseado



Son las 7:15 de la mañana. El despertador suena fastidiando algún bonito sueño, como cualquier otro día en el que madrugar es una obligación. Lo paro, noto el cuerpo entumecido, es esa sensación...como cuando poco a poco se activa.

Me siento trabajosamente en el borde de la cama, poso la mano derecha en la frente, y la arrastro por los ojos para acabar de despertar. Noto una legaña de gran tamaño en el ojo derecho, más o menos como Marte, y una fuerte presión en la vejiga, es hora de visitar al señor Roca

Busco a tientas las zapatillas, ¡cómo no! la perra posa su cuerpo sobre una de ellas y la otra soporta el peso de su cabeza, ¿es que no se duerme incómodo encima de dos pantuflas? lucho por recuperarlas. Me levanto con esfuerzo, estiro un poco el cuerpo y me dirijo al aseo, hay que evacuar líquidos indeseados que se han acumulado a lo largo de la noche. 

Paso por el comedor, de camino al aseo, y veo de refilón al gato en una posición, por así decirlo, poco habitual. Paro tras dar tres pasos, mi cerebro me recuerda que esa es una pose de concentración previa al ataque. Vuelvo para ver qué está acechando.

El felino mira obstinadamente detrás de una maceta con grandes flores pintadas. Me asomo y veo una cucaracha de tamaño inmensurable que trata de esconderse. Los gatos juegan con sus víctimas antes de matarlas y comérselas, así que antes de que se ponga a jugar con ella, y pueda perderla debajo de algún mueble, decido entrar en acción.

Muevo un poco la maceta y el insecto empieza a moverse velozmente pegado al mueble, ¡dónde vas Usain! Me lanzo, la piso unas 3 ó 4 veces, -sí, con ese inconfundible chasquido que suena cuando pisas una cucaracha-, hasta que deja de moverse. El gato me mira sorprendido, parece algo decepcionado. 

Satisfecho, me voy a por papel para recoger los restos y tirarlos a la basura. Cojo un poco del de limpiarse el culo y vuelvo a por el cadáver. Sigue ahí, me agacho, lo envuelvo y me levanto para tirarlo. Al momento noto como algo se mueve en el papel, ¡sigue viva! de repente se libra de la presa... ¡sale a la superficie y se pasea por mi mano sin darme tiempo a reaccionar! pongo cara de asco supremo, hace parkour y se lanza al suelo, chillo como una nenaza, me recupero, y la piso 30 ó 40 veces más, ensañamiento.

Ahora ya seguro, la recojo, la envuelvo bien y la tiro a la papelera. Son portadoras de gran cantidad de enfermedades así que rápidamente voy a lavarme las manos y continuar con los quehaceres diarios ¡Empieza bien el día!

posted under |

3 comentarios:

Maribel dijo...

¡Qué aventura! Jajaja Por cierto, tenías el blog abandonadico ¬¬


elmundofrommyview.blogspot.com

Sonia dijo...

Ya no te toco más las manos XD Eres genial escribiendo estas cosas que solo te pasan a ti XD

Jesús Martínez Martínez dijo...

¡jajjajjaa, gracias compañeras!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Datos personales

Mi foto
Soy un chico normal, con dos ojos y una nariz.

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Visitas

Buscar este blog

Seguidores


Recent Comments