Sugerencias a: historiasdeunhumanoenlatierra@gmail.com

El nacimiento.

En nuestra vida, desde que nacemos hasta que morimos, suceden acontecimientos que marcan por que camino van a ir nuestros destinos. Estos acontecimientos pueden llevar a malos recuerdos en unos casos, pero los que realmente merecen la pena son aquellos que nos hacen sonreír, aunque sea una pequeña mueca o una risa.

La vida esta repleta de cosas, cosas que pasan por todos los lados, por arriba, por abajo, por detrás, por la izquierda o por la derecha y a todos ellos se les puede sacar el lado más agradable, el más simpático. En eso estaré, en sacarle el lado más cómico a las cosas.

Tenemos suficiente con las noticias o viendo lo que sucede a nuestro alrededor, hay que vivir la vida, mirar adelante, pensar lo que hacemos o lo que nos sucede y recordar lo agradable o que nos hace sonreír, ¿Para que recordar los malos momentos? De ellos solo hay que aprender y olvidarlos.

Después de estos tres párrafos, con la introducción, voy a empezar a intentar hacer mas agradables los momentos de quien me lea, si hay alguien que lo hace, ^^. Si consigo sacar una mueca amable de alguien aunque sea una persona, ya estaré satisfecho.

Bueno, aquí empieza el camino de este Blog, Let´s get ready to rumble!

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Inicio

Datos personales

Mi foto
Soy un chico normal, con dos ojos y una nariz.

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Visitas

Buscar este blog

Seguidores


Recent Comments