Sugerencias a: historiasdeunhumanoenlatierra@gmail.com

En cuanto un medico te coge....


¿Que les pasa a los médicos? Es un mundo diferente, un mundo de gente que va con batas blancas...Imagina, tener hace 8 o 9 años un virus, un mes en casa con fiebres y malestares generales, suficiente mal lo pase que estaba cada dos por tres teniendo que sacarme sangre y sin salir de casa en pleno agosto.

Pues no voy al medico por una revisión rutinaria, se pone a mirar el historial y no me dice ¡¡QUE NO ACUDI A LA ULTIMA CITA HACE 8 AÑOS, CUANDO TUVE EL VIRUS Y QUE ESTA INCOMPLETO!!, que tengo que volver a hacerme algunas pruebas por si acaso. A ver, señor, han pasado ocho años, no estoy muerto, sigo vivo, estoy bien, alegre, contento, de vez en cuando cago pinos.

Pues nada, a dar vueltas por los médicos, vas por una cosa rutinaria y ya te han pillado, ya estas dando vueltas en el sistema sanitario:

-La semana pasada una analítica de todo, todo y todo, donde llenaron 8 botecitos con sangre, el comentario de la practicante fue:" Este es el último", yo le dije, pensando que era porque había estado mucho rato con la aguja dentro pinchándome; "A mi me da igual, una vez esta dentro la aguja todos los que quieras" y me comenta;" Es que si te quito mas sangre directamente ya no te levantas..." (._."). No si todavia voy sano y me mataran ellos.

- Luego fui el lunes a que me hicieran una radiografía torácica y una ecografía (fue mono, si). Lo de la ecografía es gracioso, tienes que tener la vejiga llena a rebosar para que se vea bien, ves a todos los que esperan con cara de angustiados, cara de que les vaya a reventar algo, el porque esta claro, estoy seguro que mas de uno tiene perdidas.
La radiografía torácica también es gracioso, la chica te pone enfrente del aparato y sale corriendo como alma que persigue el diablo, como diciendo;"Si alguien se queda estéril ese vas a ser tu, cabron...", lo mejor fue que a la pobre le chica le toco hacerme dos radiografías, tuvo que cambiar el sentido de la placa porque no cabían los pulmones;"Dijo, madre mía que pulmones, a ver si cambiando de orientación las placas conseguimos sacártelos...", debo tener unos señores pulmones, ahora estoy pensando que la chica quería ligar conmigo.

El caso, que al final no tenia nada, como era de prever, estoy sano como un roble. Yo creo que te cogen y te hacer moverte tanto con un fin determinado, NO VAYAS AL MÉDICO POR TONTERIAS, SI NO LA HAS CAGADO...

posted under |

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ahí ahí cómo te lo marcas con el blog jeje...
Coincido contigo en lo de los médicos XD
Bueno, esperaré impaciente otra entrada.

Chao loko!

Jesús Martínez Martínez dijo...

Se hara lo que se pueda, espero no tardar mucho y publicar una dentro de poco, aunque por ahora estoy pasando las historias que tengo en el tuenti y retocandolas, asi que si estan repes es por eso...
Intentare innovar,:).

keko_larry dijo...

Jajajajaja que grande tio...
La verdad es k es mas trabajo para mi xDDD

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Datos personales

Mi foto
Soy un chico normal, con dos ojos y una nariz.

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Visitas

Buscar este blog

Seguidores


Recent Comments