Sugerencias a: historiasdeunhumanoenlatierra@gmail.com

12 de 24 horas

¡Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!



Te levantas maldiciendo ese maldito sonido del despertador, lo apagas instintivamente y te frotas los ojos para quitar la primera capa de legañas que te pican al abrir los ojos -al menos no es el despertador de la novia que suena con la música del videojuego Patapon, una diversión puede convertirse en odio-.

Qué asco, hoy tengo examen de informática, Access. Te duchas y vas a desayunar, más tarde necesitas pasar a acompañar al señor Roca un rato, los nervios por el examen hacen que la evacuación sea necesaria y obligatoria, soltar lastre. Una vez más ligero te das prisa para no llegar tarde a la universidad.



Llegas, saludas a los compañeros, compartimos dudas y esperamos a que llegue el profesor para el examen, como no, 10 minutos tarde. En un examen por grupos de una hora justa, la siguiente hora va otro grupo, si el profesor ya llega tarde la cosa se pone comprometida. 

Entramos por orden, nos sentamos y el profesor reparte el examen. Consta de dos partes: una práctica y otra tipo test. Nos anuncia que cada parte se hace en 20 minutos, ya empezamos con las prisas...Reparte el examen de la parte práctica, lo explica y al tajo. Aquí llega lo interesante: te pones a hacer las consultas y una no daba el resultado bien,  estás probando un rato, no es ninguna de las opciones que te da, el profesor se ha equivocado en el enunciado, no te da tiempo a preguntar porque te quedan cosas por hacer, y el profesor cada 2 minutos diciendo: "Venga que no os da tiempo, os quedan 10 minutos, venga que no os da tiempo os quedan 7 minutos, venga que no os da tiempo os quedan 5 minutos..." NO TE PUEDES CALLAR LA PUTA BOCA. Pues al final te toca hacer lo que te queda deprisa y corriendo, mal hecho, porque no te da tiempo.

Consternado esperas a que te reparta la segunda parte del examen, la teoría, un examen tipo test. Te pones a leer, mil errores de ortografía, una compañera hasta se los corrigió. Pues había al final unas columnas para responder. Cadena de incompetencias:
- Empiezas y te ves que hay dos preguntas número 5, ¿Muy bonito? Pues te dice, elige una de las dos y la contestas...
- Continúas leyendo y te ves en un enunciado con tal caracterización:

¿Cuál es el colmo de los colmos?
a) Comer pipas con limón.
c) Perder un imperdible
b) Correr como Forrest Gump
d) No haber visto Titanic en el cine

Digo, vale, es la c) pero está en la posición de la b) que hay que responder, ¿c o b? Y digo, pues será por la posición la b...Le avisó, viene tras tener media hora la mano levantada, los 20 minutos del examen seguían corriendo, y le digo: "Aquí si está mal ordenado cuál hay que poner la c por la letra o la b por la posición."... A lo que me contesta: "La letra que ponga..." Para mayor sorpresa ni avisa al resto de la clase ni nada, simplemente se calla y se va....Y yo me pregunto: ¿Los que pasando los resultados sólo se hayan fijado en la posición qué? 

-Lees más y te ves una pregunta con estas posibles respuestas: a), b), b) y c)... ¿Si es la b que b es? Paso de preguntar y que me responda que las neveras Fagor son las mejores por su gran capacidad de refrigerado y sus grandes congeladores. 

A todo esto el profesor seguía con su letanía de distracciones, se pone a escribir con sus dos dedos en el teclado, nosotros vemos en el proyector los resultados, ¿Qué informático escribe con dos dedos?, y todo el mundo perdiendo tiempo atendiendo a lo que estaba poniendo para finalmente decirnos que borráramos el archivo descargado ¿Y no puedes decirlo de viva voz al acabar?




Sales del examen asqueado, he programado en C, en SQL y en Access ¿Y me vas a suspender? ¡Venga ya hombre! Acabas las clases y te vas a comer a casa de la novia.

Llegas a su casa y sorprendentemente nadie te abre la puerta, ni ella te coge el móvil. Pues nada, piensas que lo mejor será cogerte un libro de la mochila y sentarte en el banco de enfrente del portal a leer El Rey Pirata. 

Cuando estás llegando al banco, delante, ves un abuelete con intenciones de sentarse también, ¡Alarma! Y el abuelo va y se sienta en medio. Pues nada te toca sentarte cómo puedes en un lado, te pasas los diez minutos siguientes sintiéndote mal mientras el viejo lee el libro contigo, ¿No tienes otra cosa que hacer? ¡Vete a ver obras y deja de mirarme el libro!...Al rato viene otro abuelo que en vez de sentarse al otro lado, entre el abuelo y el reposabrazos, se lanza a sentarse entre el abuelo y yo. Venga, ¡Viva la fiesta del encogimiento y el roce! Medio banco lleno y el otro vacío.



A los minutos viene la novia y puedo escaparme de los olores, rozamientos y apretones de la tercera edad...La comida de después tranquila.

CONTINUARÁ....




posted under |

4 comentarios:

Maribel dijo...

Dios, qué examen! madre mía veremos a ver la que hemos liado por culpa del incompetente del profesor... puf. De la manera que lo cuentas si es que parece un sketch cómico xD
Y, qué grandes los abuelicos xDD Sólo pretendían hacer una nueva amistad jajajaj

Kaede dijo...

jajajajajajajjajaja joer menudas desventuras que tienes tú jajajajajaajaj
pero eso sí, vala tela con lo del examen

Jesús Martínez Martínez dijo...

Graciaaaaaaaaaaas. Simplemente trato de sacarle el lado cómico a las cosas. Por cierto, tu otro blog es también interesante.

Unknown dijo...

Un léxico sorprendente que acompaña a una historia increíble pero cierta... Me cago en el alcaçíl...

Un Beso!! XDJEJEJE

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Datos personales

Mi foto
Soy un chico normal, con dos ojos y una nariz.

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Visitas

Buscar este blog

Seguidores


Recent Comments