Sugerencias a: historiasdeunhumanoenlatierra@gmail.com

Vacío

Ya no sé  qué pensar. 

Avanzo por una paraje totalmente desolado, ni un árbol, ni una brizna de hierba acompaña mis rotos zapatos, únicamente la ceniza que lo envuelve todo. Veo la sombra de uno de los pocos carroñeros que quedan, planea y me sigue esperando que desfallezca. Comida.

Observo una casa, salgo de la antigua autopista para acercarme. Está desgastada, arrasada, quemada, únicamente aguanta en pie por el orgullo de su creador. La puerta está casi rota, no hay ventanas. Voy con cuidado y sigilo, nunca se sabe lo que puedes encontrar. No queda nada, solo escombros y algún alma invisible. Busco en el pozo, no me queda qué tragar, es un bien escaso. Está vacío como casi todos los corazones. 


Continúo por la carretera, los coches ya no circulan, se pudren y oxidan varados en los arcenes de un mar de polvo. Veo algo que se me acerca velozmente. Adrenalina. Es un perro seguido por tres saqueadores. Empuñan maldad que los vacía.

Corro.

Aquellos lanzamientos; nadie sabe quien empezó. Murieron muchos, la radiación, el hambre y el sol los mataron. La guerra nuclear vació la esperanza y los corazones.

Estoy perdido.

posted under |

9 comentarios:

Maribel dijo...

Es interesante. Te ha quedado chulo, me ha gustado la descripción de la casa.
Es el que entregaste para TCI o estoy loca y veo la palabra vacío por todas partes? jajaja
Y, bueno, el diseño... qué grande y qué colorido jajaja me mola, como te he dicho: eso arte chaval! xDDDDD

Anónimo dijo...

Jesus, muy bueno... Gran libro, ains.... Muy bonito el fondo,jejeje. Besusss, soy Patry,jajaja

Jesús Martínez Martínez dijo...

Gracias a ambas, :).

Anónimo dijo...

Me mola Don Jesús...le agrego ;)

Jesús Martínez Martínez dijo...

Me parece correcto que me agregues, :).
Un saludo.

Teresa Compañy dijo...

Muy chulo para el de futuro de TCI yo tenía la idea de hacer algo así pero no salió al final :)

Jesús Martínez Martínez dijo...

Gracias.
Yo si lo usé, :P.
Mas adelante subiré los otros dos microrrelatos....
Ahora en estos días quiero poner en el blog alguna entrada graciosa...A ver si sale, :).

Kaede dijo...

en serio, me gusta mucho como escribes!!! está muy chulo ^^

Jesús Martínez Martínez dijo...

Graciaaaas, tu tampoco escribes nada mal. :)

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Datos personales

Mi foto
Soy un chico normal, con dos ojos y una nariz.

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Visitas

Buscar este blog

Seguidores


Recent Comments