Sugerencias a: historiasdeunhumanoenlatierra@gmail.com

Carretera al pasado


Jacob andaba despreocupado por el arcén de una carretera, sabía de la protección de los matorrales a su izquierda. Decidió cruzarla al ver cierto movimiento al otro lado del arcén, en ese preciso instante vio un ser gigante con dos luces amarillas que se le acercaba veloz, estaba deslumbrado, le entró pavor y se quedó parado. Aquel ser desvió su trayectoria y le pasó rozando, se salió de la carretera y empezó a dar vueltas hasta que paró desprendiendo humo y deformado.

Tras unos instantes el silencio volvió a reinar. Jacob perdió el miedo y se acercó por curiosidad, ya solo desprendía una luz. Vio dentro del ser otro ser inmóvil, uno de los bípedos peligrosos, era de los más ágiles, los jóvenes, y estaba inmóvil, inerte. Al no ver nada más de interés para él, un humo asqueroso y un sonido artificial a intervalos que le molestaba, se alejó en busca de comida.

Lo que Jacob no sabía, ni sus largos bigotes y ojos brillantes que atravesaban la oscuridad, era que el ser bípedo en su anterior vida le había asesinado por dinero. Acababa de pagar por ello,Temis había hablado.

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Datos personales

Mi foto
Soy un chico normal, con dos ojos y una nariz.

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Visitas

Buscar este blog

Seguidores


Recent Comments