Sugerencias a: historiasdeunhumanoenlatierra@gmail.com

La señorita rizos

Mi vida es tranquilidad y algo de felicidad. Mis necesidades básicas están colmadas sin esfuerzo. 

Ayer me quedé encerrada en el aseo. Oí de repente un gran estruendo que me provocó gran pavor, me mee en el pasillo (mi vejiga es muy sensible), me metí al aseo corriendo, cerré la puerta sin querer y al rato me di cuenta ¡ESTABA ENCERRADA EN LA OSCURIDAD! Ahí me toco esperar hasta que vino Jesús, abrió la puerta y se asustó al verme salir corriendo.

Me han sucedido cosas así de sorprendentes alguna que otra vez. 

Un día me dejaron en la calle, quiero pensar sin querer, cerraron la puerta y me quedé en la escalera, Jesús vino a abrirme porque oyó algo en la escalera....Era yo. Cuánto tiempo sola y en la oscuridad.

También me han encerrado en habitaciones, las de Elena y Jesús, así son, sé que es sin querer. Menos mal que en estos sitios tienen una mullida cama donde poder descansar y gozar.

Otro día fuimos a comprar el pan y me dejaron en la panadería, tuvieron que volver a por mí al rato, notarían que algo les faltaba.

Gracias a alguna divinidad suprema, o la divina suerte, el 90% de ocasiones está mí salvador Jesús para liberarme...



Trufa me llamo.

posted under |

1 comentarios:

S.E.R. dijo...

Mi forma de razonar recien despertado.
==========================================
Al principio he pensao:
"la historia será jesus q vio a una mujer con rizos.."

Luego pusiste"encerraDA en el aseo"y yo diciendo pos sera q se ha equibocado de genero ...nose.

Y ya la gota q colma el vaso a sido cuando has escrito"me mee en el pasillo (mi vejiga es muy sensible)" yo hay he dixo esto no puede ser jesus xDDD

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Datos personales

Mi foto
Soy un chico normal, con dos ojos y una nariz.

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Visitas

Buscar este blog

Seguidores


Recent Comments