Sugerencias a: historiasdeunhumanoenlatierra@gmail.com

Desarrollo de Aplicaciones Informaticas = DAI 1J

Que bonito es cuando empiezas a estudiar un nuevo curso, te lo planteas y piensas; que bonito seria aprender a programar y temas relacionados con la informática, el futuro. Y eliges Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Dices; para que estudiar el de redes si en el de programación posiblemente aprendas a programar y algo de arreglar pcs. Nada mas lejos de la realidad, programación es programación y este año hemos aprendido, algunos bien poco de programar, menos de redes y nada de arreglar pcs.

Un año después, si, muchos hemos pasado de curso y algunos sabemos casi lo mismo que cuando lo empezamos, quizá un POCO más.

¿Que problema tienen los profesores para no explicar decentemente? Yo no digo bien, decentemente. Para eso les pagan ¿No? No cuesta tanto prepararse una clase. Casos...En mi caso tres profesores para tres asignaturas, muchas horas a la semana de lo mismo, todos los días todas las asignaturas, yo pensé; como toque un profesor malo estamos reventados ¡Premio! Uno no, dos.



Profesores;
-En programación, el profesor empezó bien, daba clase y explicaba, cuando llego C ahí acabó todo. Ahí tenéis los apuntes, os leéis el tema y hacéis los ejercicios, ¿Cuantas clases explico? ¿10 en todo el curso?
Se iba por ahí, volvía a la hora, llegaba tarde, algunas veces ni venia, se iba a desayunar, se iba a por agua y volvía a los 45 minutos, ¿Que cuesta enseñar bien una asignatura?
- Redes, aquí el profesor explicaba, pero explicar podemos decir que no era su fuerte, se preparaba las clases pero la mayoría de veces los propios alumnos teníamos que corregirle. Luego mandaba mil practicas, nos agobiaba y no corrigió ni la mitad y las que corrigió si tenias mala nota no sabias porque era. Pésimo, además un profesor un poco chulito.
-Ánalisis, el único buen profesor, realmente con el se aprendió.

A que conclusión he llegado, que la educación es una mierda, faltan mas controles a los profesores, ¿Cuantos profesor no habrán que sean muy malos? Mas controles y mas poder a los profesores.

Eso si, los buenos momentos que he pasado con los compañeros no tienen parangón, el grupo en el que estuve fue de lujo, que partidas al counter cuando podíamos, que risas viendo gifs en programación, que partidos de fútbol, que copiadas en los exámenes del moodle.

Recuerdo un día que pillaron a uno durmiendo, al profesor de programación hablando del Pastafarismo, viendo ciertas fotos que habían en la red y descojonándonos, dos frikazos jugando a la psp y leyendo comics en el pc, Artone que no es enteraba de mucho, los mensajes en el tuenti para que un compañero ligara, las fugadas los viernes a ultima, cuando unos se fugaron -dieron la vuelta mas grande al instituto para pasar por la cantina y allí se vieron al profesor desayunando-, y muchas cosas mas.

Que buenos momentos. Que pena que, este que seria mi segundo año, no pueda ir a clase por la universidad. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con unos compañeros de clase.

(No ha quedado muy largo, ¿No? Es pasable...).

posted under |

2 comentarios:

Rómulo dijo...

La verdad es que ha sido un gran año, creo que no me he reido en clase tanto desde hace mucho tiempo xD pero bueno, espero que todos sigamos manteniendo contacto pese a que cada uno vaya por un camino distinto :)

Artone dijo...

Que bueno tio. Toda la razon pal Romulo , una clase...mu rara tio pero molona k te cagas. A ver si montamos alguna cena-fiesta o algo x el estilo !

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Datos personales

Mi foto
Soy un chico normal, con dos ojos y una nariz.

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Visitas

Buscar este blog

Seguidores


Recent Comments