Sugerencias a: historiasdeunhumanoenlatierra@gmail.com

Dia a dia de dia.

Me han pasado entre este verano y el pasado, trabajando en el supermercado, unas cosas simpáticas, por no decir graciosas y grandilocuentes:

-Primero, en el trabajo una compañera cajera me ha dicho que si yo tenía 19 años, sin mas, unos seis años menos de los que tengo, viva la juventud. Eso es que soy joven y esto bueno, o a lo mejor tiene un problema de vista, voy a decirle que vaya al oculista, a lo mejor revelo algún problema mayor.
-Segundo: ¿Porque los viejos vienen a comprar una barra de pan y te pagan con un billete de 50? ¡Malditos! Les ves mientras rebuscan en la cartera, entre sus billetes de 5, 10 y 20, encuentran un maldito billete de 50 y te lo endosan ¿¿No tienen suficiente con 3 billetes de 10 que quieren mas?? Pero es que esto no pasa una vez, pasa mil veces, es el pan de cada día, y más de una vez sin cambio...A pedir por el resto de cajas, viva el mundo de cajera.
-Tercero: unas gitanas me querían pagar el otro día 50 euros con un billete de 500, no tenia cambio, me toco llamar a la encargada que tuvo que ir, y la gitana no soltaba el billete de 500, y le decía a la encargada que lo quería en billetes pequeños...No se lo cambiaron por supuesto.
-Cuarto: que odiosas son las mujeres/ hombres que les vas pasando la compra y no meten una mierda en la compra para meterlo luego todo rápido a ultima hora y me toca esperar mil...No se porque lo hacen, están ahí como mirando ensimismadas e hipnotizadas como pasas la compra, como si fuera de extraterrestres que al pasar la compra pita y se carga en la cuenta ¡¡Señor/a se llama tecnología!!
Sin que tenga que ver con el supermercado. Ayer cenando más a gusto que el señor me mordí la lengua y morí hoy todavía sigo muriendo entero del dolor, espero que mañana se me pase.

Siempre pasa lo mismo, cuando más agusto estas comiendo, tu mente esta gozando en el séptimo cielo, tus pensamientos divagan en otro mundo centrándose todos tus sentidos en el sabor y ¡Zas! todo el dolor del mundo, no te lo esperas, eso es alguien que te castiga por disfrutar tanto, seguro.
Y por último, mi padre puso esto en el callejón donde tenemos el garaje, cuatro folios y esto escrito:
"MARRANO, MARRANA; RECOGE LA MIERDA DEL PERRO Y SI NO QUE SE CAGUE EN TU PUERTA A VER SI LO PISAS".
Lo mas triste es que la gente lo arranca pero mi padre "lo repone", un bucle con un "while" pero sin fin. Yo creo que lo arrancan para ponerlo en un marco en su casa, ¡Que genialité!
Yo particularmente soy del gusto de poner un mensaje más suave, no algo tan directo como un puñetazo en las mismas pelotas, el aludido estará celebrando el mensaje.
Me voy a descansar que tengo sueño.

posted under |

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora me he acordado de el dia ese que volvimos de jugar al futbol y vi por primera vez ese cartel...me parti en dos!! jajaja (es normal que tu padre lo ponga si estara hasta los huevos de ver la mierda en la puerta del parking!!)

Jesús Martínez Martínez dijo...

Pues si, la verdad es que si, xDDDDDDD. Lo que pasa que es un poco directo, un ¡Ouch!. Pero bueno, xDDDD.

Unknown dijo...

¿Qué estabas cenando?

Jesús Martínez Martínez dijo...

No me acuerdo tio, algo que estaba buenisimo seguro, a lo mejor espaguetis a la carbonara o algo asi...Te lo comes tan agusto, tu cerebro divaga por otro mundo y ¡Zas! a tomar por culo todo el gusto.
Pasa, pasa.

Unknown dijo...

Mu ha ha ha. ¿Y no has pensado que arrancan los carteles de tu padre para precisamente recoger las deposiciones nocturnas en el callejón del mal?

Por cierto ¿qué fue de las marcas de las múltiples cascadas de ámbar de la salida de emergencias del club social que hay face to face?

Rómulo dijo...

En el consum a veces te meten a saco los propios cajeros la compra en las bolsas para evitar a la peña que tarda mil en meter las cosas en las bolsas o que directamente se espera a que le cobres todo.

Anónimo dijo...

dios que buenisimo jajajajajaj deberías ser monologista o algo xD lo aguto k me rio como una loca aki sola con tus actualizaciones y tus cosas XD y lo último eso de cuando te mordistes es lo mejor jajajajajaja (aun sintiendolo en el alma por tu dolor, pero esk lo ha soltado asi... weno, no tiene nada k ver pero lo suelto xD)

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Datos personales

Mi foto
Soy un chico normal, con dos ojos y una nariz.

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Visitas

Buscar este blog

Seguidores


Recent Comments