Sugerencias a: historiasdeunhumanoenlatierra@gmail.com

¿Los cristales son malos?

He visto en mi vida varias cosas inusuales, esperpénticas, Expedientes X (Y o Z), cosas de otros planetas, del inframundo, comerme un Sándwich con chorizo y nocilla (que bueno el desgraciado...), pero lo que realmente no puedo entender es la manía autodestructiva que posee el hombre ¡¡Vamos a hacernos daño!!
Bastante curioso es que algunas han pasado en mi casa, ¡Que culpa tiene el cristal!
Una noche de verano de hará 10 años, a las 3 de la mañana y yo durmiendo, de repente oigo ¡¡Catapumchimpum alacazum!! Me despierto sobresaltado, miro por la casa a ver que es lo que ha sucedido y de repente veo a mi padre que de un rodillazo había reventado la puerta de cristal del balcón...Y le digo:"¿Pero?" y el contesta:"No comment".
He vivido también talegazos contra la puerta sin llegar a romperlo que merecerían haberlo roto, he visto a mi padre en la actualidad, no hace mucho, pegarse tal talegazo contra el cristal que te preguntas ¿Cómo cojones no lo ha roto?, cristal de doble hoja, no se rompe, te rompe a ti.
Mi madre la semana pasada vino con la nariz todo roja y un enrojecimiento en la frente a decirme: "¿Tengo la nariz muy roja?" y yo: "Pues un poco" y me dice que se ha pegado un talegazo contra el cristal ¿Pero a qué jugamos? ¿Hay que poner cruces negras en el cristal?
Hace tiempo, no se cuanto, mi gata gorda, gorda y mas gorda, era pequeña, ágil y delgada a la vez que insensata e inexperta. Estoy tan tranquilo sentado en el sofá viendo al tele, de repente veo un ser de otra galaxia corriendo a la velocidad de la luz a nivel del suelo, me asusto, ¡Qué velocidad, es la gata! ¡Qué rápido hacia el cristal! ¡Frena, frena! ¡Pum!, cabezazo contra el cristal, de repente se cae de lado, a los tres segundos se levanta y se va como acebollada. Desde ese día el cristal es su enemigo.
He visto a amigos, tranquilo Luís no diré nombres, pegarse contra el cristal con sus gafas de sol y dolerles, en mi interior me descojonaba de risa sin parar pero tenía que hacer el paripé para que no se sintiera como un tonto, que momento más malos.
También he visto cristales malignos fuera de mi casa, ¡No solo es mi balcón!
El año pasado un buen hombre se partió la ceja y las gafas contra las puertas correderas de cierto supermercado. Se abre mil la ceja, llaman a una empleada, la carnicera, para que se lo mire e intente curar y cuando esta yendo me dice;"¡Dios!, ¡Pero...si hay mucha sangre me mareo!" Yo me largue corriendo a almorzar, que se apañen como puedan ¿Por qué no sales por las puertas que se abren y se cierran? ¿Por qué intentas salir por el sitio más inverosímil? No sé, no cuesta tanto ser feliz, no te rompes las gafas y además no tienes la herida de la ceja, sales bien y todo son ventajas.
Arena de otro costal fue cuando en el Aljub se inauguro el C&A, dos tiendas, una a cada lado del pasillo, una de niños y otra de mayores. En la de mayores, estoy en el pasillo de fuera hablando con mi primo y de repente oigo ¡PUMBA! miro y veo un hombre salir despedido después de haberse pegado un cebollozazo contra el cristal que hay al lado de las puertas del C&A, ¡PERO SEÑOR! ¡QUE NO VE EL ESPACIO PARA ENTRAR! ¡QUE NO HAY NI PUERTAS! (._."). Al rato pusieron un póster en el espacio donde el hombre se había noqueado. No había puerta y el hombre se había empecinado en destrozarse la cabeza.
En la tienda de niños, estoy también fuera, mirando y de repente veo como una mujer mayor va a lo Terminator contra el cristal, con paso rápido y veloz (aquí tiene más delito, si no ves la puerta apaga y vamonos, vete al oculista a que te ponga prismáticos, es que no hay puerta, HAY MEGAPUERTA SIN CRISTAL, o sea, el sumún) mi cerebro no piensa, de repente; "¡Puuuum! ¡Aaaaaiiiiiiiiiiiiii!", señora al suelo, gafas partidas en veinte trozos y la ceja sangrando, K.O. Vino el gerente de C&A a preguntar por su salud, vinieron mil seguratas del Aljub, vino la policía, vino la ambulancia, le falto por venir al ejercito y los bomberos.
Todo esto te lleva a pensar en el por qué de la autodestrucción, por qué romperte la cara, es mejor vivir tranquilo, solo tienes que desconfiar de los cristales.

posted under |

4 comentarios:

S.E.R. dijo...

Yo he tenido tb una experiencia(cuando era muy pequeño) con los cristales que se ponen en "pasillos" muy grandes(para "cortar" el aire(para q pierda velocidad))
Hay una foto q inmortalizo el momento (para mi desgracia)
xDDD

Rómulo dijo...

Sentimos una atracción anormal hacia los cristales xD. Abuela Terminator power!.

P.D: sí señor, ya eres del grupo de los que escribimos mucho y nos damos cuenta luego!

Jesús Martínez Martínez dijo...

Yaaaaaaaaaaaaa ves, pedazo tocho el de la selección, es insoportable, xDDDDDDDD.

Anónimo dijo...

No, Jesus, yo me he leido el de la seleccion entero eeh jajajajaja la verdad es que es interesante eh!! xD y este es de calidad!! jajajaja muy bueno!! :D
tu primo!!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Datos personales

Mi foto
Soy un chico normal, con dos ojos y una nariz.

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Visitas

Buscar este blog

Seguidores


Recent Comments